Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas,
esa es nuestra pasión y nuestra razón de ser

Sobre nosotros

Healthinfoods pertenece a la empresa española Statera Labs. Statera es una palabra de origen griego que significa equilibrio. En Statera Labs combinamos lo mejor de la naturaleza para potenciar tu bienestar físico y mental. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, esa es nuestra pasión y nuestra razón de ser.

Nuestras líneas de investigación se basan en la premisa de que durante miles de años hemos evolucionado en la naturaleza, con una condiciones ambientales y nutricionales que se han alterado sustancialmente en los últimos años y no siempre disponemos del tiempo y el acceso para llevar a cabo una vida equilibrada, basada en una alimentación natural y en un estilo de vida relajado y al aire libre.

Por esa razón, combinamos compuestos bioactivos obtenidos de la naturaleza para aportar equilibrio y fortalecer tu salud y felicidad. Trabajamos para que te encuentres bien y exprimas todo tu potencial sin ninguna contrapartida, por eso diseñamos nuestros complementos alimenticios Healthinfoods con los mejores ingredientes naturales y aportamos propiedades saludables adicionales a alimentos que te encantan y consumes cada día.

Ciencia

Cada semana, dedicamos horas a investigar compuestos bioactivos y desarrollar mecanismos para incrementar su estabilidad, biodisponibilidad y actividad biológica. Seleccionamos y recibimos los mejores ingredientes de distintas partes del mundo y los sometemos a pruebas en nuestro laboratorio. Cuando diseñamos una fórmula, pensamos en grupos específicos de la población que necesitan o bien mejorar su rendimiento, tanto físico como cognitivo, o sufren algún tipo de dolencia o trastorno que puede ser aliviado significativamente con aporte de determinados micronutrientes y unas sencillas pautas. Para determinadas aplicaciones, diseñamos vehículos innovadores, con tecnologías propias de la industria farmacéutica, en colaboración con universidades y centros de investigación de prestigio y estudiamos su actividad biológica en ensayos clínicos.

Nutrición personalizada y de precisión

Disponemos de complementos alimenticios y desarrollamos alimentos funcionales beneficiosos para cualquier persona que busque incrementar su bienestar y rendimiento físico e intelectual. Sin embargo, no todas las personas se benefician de igual manera de los mismos nutrientes, por lo que es importante que conozcas qué productos te aportarán un mayor beneficio en función de tu edad, género, hábitos alimentarios, estilo de vida y estado de salud.

En Healthinfoods trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas, por eso ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento nutricional personalizado atendido por nutricionistas colegiados. Tanto si estás embarazada, como si te preocupa el correcto desarrollo de tu hijo, eres un deportista que busca mejorar tu rendimiento o una persona sometida a mucha presión y horas de trabajo interminables, nos encantará conocerte y apoyarte en tu estrategia nutricional.

Si eres un emprendedor o un fabricante experimentado que busca mejorar el perfil saludable de tus productos sin renunciar a sus propiedades organolépticas, te brindaremos asesoramiento en el diseño y reformulación de tus productos aportándote ideas y soluciones personalizadas que te aportarán diferenciación. Nuestros tecnólogos estarán encantados de conocer tus retos. Escríbenos y conoce nuestras soluciones e ingredientes bioactivos personalizables para la industria alimentaria.

Equipo

Somos unos apasionados de la naturaleza, la fotografía, el mar, el deporte y la salud. Nos encantan los retos y creemos firmemente en que la alimentación es y debe ser, la medicina del futuro. Hemos visto en nuestro propio entorno y a lo largo de más de 60 años de experiencia conjunta como tecnólogos de los alimentos, químicos, farmacéuticos y emprendedores de ámbito biotecnológico, como se puede mejorar la calidad de vida de las personas a través de a alimentación. Por eso creamos Statera Labs, para contribuir a potenciar tu bienestar físico y mental combinando conocimiento, investigación y lo mejor que nos ofrece la naturaleza.

Somos una empresa española con vocación global. Viajamos constantemente por todo el planeta para estudiar distintos ecosistemas y descubrir nuevos compuestos bioactivos de fuentes sostenibles. Desde Galicia, investigamos y nos inspiramos en el mar, los huertos, los bosques y los ríos; para desarrollar nuevas fórmulas con un único fin: aportar salud y bienestar a nuestros clientes. También nos encontrarás en Madrid, Ciudad de Panamá y Santiago de Chile. Sólo fabricamos en España bajo estándares Good Manufacturing Pactices (GMP) y BRC Food y generando empleo de calidad.

Elena Velázquez

Co Founder y Chief Technical Officer
linkedin

Alfredo Bermúdez de Castro

Co Founder y Chief Executive Officer
linkedin

Miguel Velázquez

Co Founder y Chief Operating Officer
linkedin

Ángel Velázquez

Co Founder y Chief Scientific Officer

Sebastián Cavassa

Head of Central America
linkedin

Marcelo Roca

International Business Developper Manager
linkedin

Trinidad Andreani

COO Healthinfoods Chile
linkedin