Ingredientes bioactivos innovadores
y soluciones nutricionales personalizadas para la industria

Ingredientes funcionales y soluciones a medida,
tu ventaja competitiva

En Statera Labs proporcionamos soluciones personalizadas e innovadoras a clientes de la industria alimentaria, farmacéutica y veterinaria. Somos especialistas en el diseño, desarrollo, fabricación e incorporación de combinaciones sinérgicas de ingredientes bioactivos. Aportamos propiedades saludables a alimentos convencionales sin alterar sus cualidades organolépticas.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la fabricación de complementos alimenticios, productos para usos médicos especiales, piensos complementarios para alimentación animal, la fabricación de todo tipo de aromas y aditivos, así como el profundo conocimiento de las materias primas y sus interacciones, además de un estudio permanente de las tendencias y novedades del mercado, nos permiten dar una respuesta muy rápida a las demandas de la industria con nuestras soluciones innovadoras Healthinfoods Bioactives.

Te apoyamos en toda la cadena de valor de tu producto para que vayas un paso por delante

El espíritu de Healthinfoods Bioactives es promover la alimentación saludable entregando una solución personalizada a cada cliente, brindado apoyo técnico integral para cada caso, en toda la cadena de valor del producto: desde la definición del mismo, elección de los ingredientes funcionales o diseño del método de incorporación de los ingredientes a tu proceso productivo, hasta el naming, legislación, etiquetado y comunicación de puesta en el mercado. Nuestro equipo multidisciplinar está a tu disposición para todo lo que precises.

Soluciones a tu medida. Proponnos un reto

Brindamos soluciones saludables para cualquier tipo de producto alimentario, ofreciendo un profundo conocimiento en diseño, formulación y fabricación de multitud de aplicaciones. Podemos desarrollar, o ayudarte a desarrollar, formulaciones para multitud de formatos. Trabajamos con polvos, geles, bebidas, aceites y matrices sólidas. Nuestros ingredientes y premixes personalizados aportan propiedades saludables a la medida de tus productos, aportándoles diferenciación y una gran experiencia sensorial.

Ingredientes bioactivos personalizados,
tan personalizados como te los puedas imaginar

Nuestra experiencia nos permite diseñar y fabricar cualquier tipo de ingrediente funcional que puedas requerir en el formato más eficiente, estable y biodisponible. Realizamos ingredientes funcionales con materias primas cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo y las adaptamos y combinamos para aportar un extra de salud a tus productos. Trabajamos con vitaminas, minerales, enzimas, probióticos, extractos y aromas naturales, edulcorantes saludables, sustitutivos del sodio y el glutamato, aceites esenciales y los personalizamos a la medida de tu producto. Nuestra tecnología Innovative Food Carriers IFC™ nos permite introducir ingredientes de manera natural en matrices alimentarias donde antes era impensable, al tiempo que incrementamos el efecto beneficioso para el consumidor.

Nuestros clientes y la salud del consumidor,
nuestra razón de ser

En Healthinfoods, nuestra filosofía se basa en brindar las mejores soluciones e ingredientes funcionales a medida de nuestros clientes y en el menor tiempo posible. Lo conseguimos gracias a más de tres décadas de experiencia, un equipo multidisciplinar y altamente comprometido y una capacidad productiva excelente que opera bajo estándares de calidad BRC. Todos nuestros clientes son importantes, independientemente de su tamaño e implantación en el mercado. Nuestra prioridad es mantener relaciones comerciales de largo plazo que nos permitan abordar los desafíos que el mercado global exige y desarrollar productos innovadores que están un paso por delante del mercado.

Conoce nuestros casos de éxito en el sector del aceite de oliva, las bebidas naturales, las aguas funcionales, los geles y bebidas isotónicas para deportistas, las matrices cárnicas con bajo contenido en sodio, las cremas de verduras, los lácteos funcionales o los complementos alimenticios para animales de competición.